"La vida siempre me da motivos para agradecer": El mensaje de Vidal en medio de su "libertad" del Barcelona

Según Sport, el club catalán no hará caja con el chileno. Mientras tanto, el "King" posteó una imagen con un mensaje en Instagram.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La salida de Arturo Vidal del Barcelona parece ser cuestión de horas. Según indican desde España, el anunciado adiós del volante del equipo azulgrana es inminente, luego de que Ronald Koeman le comunicara hace algunos días que no cuenta con él.

De acuerdo a la información de Sport, la institución catalana le dará la carta de libertad al "King". "El club no hará caja con el chileno", reveló el principal medio deportivo de la "Ciudad Condal".

La publicación agrega que la idea del "Barça" de dejarlo salir gratis es para no tener que costear el tercer año de contrato que le queda al mediocampista nacional. El salario del nacido en San Joaquín es elevado, por ello habría satisfacción de ambas partes por el acuerdo.

A lo más habrá un "pago simbólico", tal como ocurrió con Ivan Rakitic, quien volvió al Sevilla. La oficialización de la partida del "Rey" está al caer, para arribar como jugador libre al Inter de Milán.

El "Súper Inter" que tiene Conte en la cabeza con Alexis, Vidal y un campeón del mundo como motores

El DT va por el "King" y Kanté para darle categoría al mediocampo. Conoce la posible oncena de lujo que tendrían los lombardos.

Mientras tanto, el futbolista no parece estar muy preocupado de las gestiones. Este jueves subió una imagen a Instagram con el siguiente mensaje: "La vida siempre me da motivos para agradecer".

Loading...
Revisa el siguiente artículo