El Gráfico Chile

“La vida siempre me da motivos para agradecer”: El mensaje de Vidal en medio de su “libertad” del Barcelona

Según Sport, el club catalán no hará caja con el chileno. Mientras tanto, el “King” posteó una imagen con un mensaje en Instagram.

La salida de Arturo Vidal del Barcelona parece ser cuestión de horas. Según indican desde España, el anunciado adiós del volante del equipo azulgrana es inminente, luego de que Ronald Koeman le comunicara hace algunos días que no cuenta con él.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información de Sport, la institución catalana le dará la carta de libertad al «King». «El club no hará caja con el chileno», reveló el principal medio deportivo de la «Ciudad Condal».

La publicación agrega que la idea del «Barça» de dejarlo salir gratis es para no tener que costear el tercer año de contrato que le queda al mediocampista nacional. El salario del nacido en San Joaquín es elevado, por ello habría satisfacción de ambas partes por el acuerdo.

Recomendado

A lo más habrá un «pago simbólico», tal como ocurrió con Ivan Rakitic, quien volvió al Sevilla. La oficialización de la partida del «Rey» está al caer, para arribar como jugador libre al Inter de Milán.

Mientras tanto, el futbolista no parece estar muy preocupado de las gestiones. Este jueves subió una imagen a Instagram con el siguiente mensaje: «La vida siempre me da motivos para agradecer».

Tags

Lo Último