Colo Colo

El once de Colo Colo con Paredes a la cabeza que intentará alargar la paternidad sobre la U

El conjunto dirigido por Gualberto Jara tendrá dos modificaciones respecto del equipo que cayó ante S. Wanderers en el Monumental.

Colo Colo quiere volver a la senda del triunfo en el Campeonato Nacional a costa de su clásico rival, Universidad de Chile, del que no conoce derrotas desde mayo de 2013, por lo que en siete años solo ha sabido de triunfos -con varias goleadas- y empates.

Ante la U, el Cacique presentará dos modificaciones respecto de la oncena que cayó ante Santiago Wanderers la semana pasada en el retorno del torneo: Juan Manuel Insaurralde dejará su puesto a Julio Barroso, mientras que Branco Provoste será reemplazado por César Fuentes.

De esta forma, el once albo será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes y Carlos Carmona, Leonardo Valencia en la zona media; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche en ataque.

El duelo se jugará sin público por las medidas sanitarias del covid-19 a partir de las 14:00 horas de este domingo 6 de septiembre en el estadio Nacional.

https://mdstrm.com/embed/5f529badafbd450712c47b77

Tags

Lo Último


Te recomendamos