"Hubo decisiones que no las quise entender": Rakitic no descarta que Vidal haya jugado más por ser amigo de Messi en Barcelona

Al mediocampista croata, quien llegó a Sevilla tras dejar el Camp Nou, le preguntaron derechamente si "¿crees que Vidal jugaba más por ser amigo de Messi?".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La profunda reestructuración del Barcelona no ha estado exenta de polémicas en los últimos días, cuando el futuro de Lionel Messi sigue siendo una verdadera encrucijada.

Uno que también dijo adiós y no sin hacer polémica, fue el croata Iván Rakitic, quien volvió al Sevilla, y lo hizo dejando entrever que su ausencia en cancha pudo haberse debido a que Vidal jugaba más por ser amigo de Messi.

En entrevista con Radio Marca al mediocampista subcampeón del mundo en Rusia 2018, le preguntaron derechamente: "¿Crees que Vidal jugaba más por ser amigo de Messi?".

"Eso no lo sé. Siempre quise estar disponible para el entrenador y hubo decisiones que no las quise entender, pero lo tuve que hacer por el grupo", señaló Rakitic,

Las palabras fueron catalogadas como "enigmáticas" por el medio catalán Sport.  "No puedo decir que fuéramos mejores amigos, pero siempre me ha tratado bien", remató Rakitic.

"No es el día para responder eso": Claudio Bravo se enojó cuando le preguntaron por Lionel Messi en el Betis

Durante su presentación en el conjunto albiverde, el arquero chileno fue tajante con el tema: "no es una pregunta para nosotros".

Loading...
Revisa el siguiente artículo