¿Se reencontrará con Conte y jugará con Alexis? Aseguran que Arturo Vidal firmará la próxima semana con el Inter

"Conte espera que el jugador se incorpore la próxima semana a los entrenamientos", aseguró el medio catalán Sport, afirmando que el volante dejará el Barcelona.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Parece que Arturo Vidal finalmente firmará en el Inter de Milán tras ponerle fin a su paso por el Barcelona. Después de no contar para el nuevo DT Ronald Koeman, el chileno se incorporaría al cuadro lombardo para unirse a Alexis Sánchez bajo las órdenes de Antonio Conte.

Según aseguró Sport, aunque el "Rey" se mantiene entrenando con los culés, su acuerdo con los nerazzurri se sellará en los próximos días.

El "Súper Inter" que tiene Conte en la cabeza con Alexis, Vidal y un campeón del mundo como motores

El DT va por el "King" y Kanté para darle categoría al mediocampo. Conoce la posible oncena de lujo que tendrían los lombardos.

"El lunes o martes, según se desarrollen los últimos contactos entre Fernando Felicevich, representante del futbolista, Arturo Vidal debería viajar a Italia para pasar los trámites (pruebas de covid-19 y revisión médica) finales antes de ser presentado por el club de Milán e incorporarse a los entrenamientos de la plantilla", indicó el medio catalán.

La publicación agregó: "Conte espera que el jugador se incorpore la próxima semana a los entrenamientos".

Arturo Vidal le habría dado el sí al Inter de Milán y se reencontraría con Alexis Sánchez

El volante chileno habría acordado por dos temporadas con un sueldo de 6 millones euros en cada una. El King ya estaría en conversaciones para salir gratis de Cataluña.

Aunque el mismo Sport indicó ayer que Vidal saldrá a costo cero del cuadro catalán, ahora recalcaron que "no debe descartarse que, finalmente, se concrete un traspaso simbólico como ocurrió con Rakitic al Sevilla. La intención principal de la entidad azulgrana es rebajar la masa salarial, por los reajustes económicos que debe realizar para poder reforzar la plantilla de Koeman, y el chileno tiene un contrato importante".

Loading...
Revisa el siguiente artículo