El Gráfico Chile

Claudio Bravo fue titular en victoria del Betis en un amistoso ante Granada

En su tercer partido de pretemporada el equipo de Manuel Pellegrini se anotó un nuevo triunfo antes de su debut oficial en La Liga ante el Alavés, el lunes 14, de visita.

Después de enfrentar al Cádiz CF y la UD Almería, el Real Betis de Manuel Pellegrini sumó un nuevo amistoso de pretemporada que terminó en triunfo por 3 a 2 ante el Granada. El partido tuvo una novedad: fue el debut de Claudio Bravo con el conjunto del «Ingeniero».

En el primer tiempo no se hicieron daño y se fueron al descanso con el marcador en cero. Sin embargo a los pocos minutos de haber comenzado la segunda fracción, Borja Iglesias marcó el primer tanto para los albiverdes.

En el minuto 60 del compromiso llegó el empate por intermedio de Montoro, tras un error defensivo del Betis.

Parecía que el encuentro terminaba igualado, pero a los 80’ Canales recibió un balón largo del portero Joel Robles, que había sustituido a Claudio Bravo minutos antes, para asistir a Bartra, que sólo tuvo que empujarla para poner el 2-1. Luego, a los 88’, Juanmi resolvió sin problemas dentro del área para estirar las cifras y liquidar el encuentro.

Un minuto después descontó Antonio Cortés para poner el 3-2 definitivo en el marcador.

El Betis cierra así su pretemporada con pleno de victorias y buenas sensaciones, antes de afrontar su estreno liguero frente al Deportivo Alavés, programado para el lunes 14, a las 16:00 horas, como visitante. El Granada afrontará su primer partido oficial el próximo viernes frente al Athletic Club.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos