Presidente de Azul Azul y el Superclásico: "Confiamos en que esta vez se nos dé"

"Para mí lo más importante es ganar todos los partidos y lograr el título, ese es mi sueño como hincha. Uno siempre quiere ganar los clásicos, pero no tengo esa obsesión", señaló.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

El presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, se mostró confiado en lo que pueda hacer Universidad de Chile este domingo ante Colo Colo, en el Superclásico en el Estadio Nacional. Recordar que los azules no derrotan a los albos hace siete años.

Consultado por el cruce más atractivo de la novena fecha del Campeonato Nacional 2020, el máximo dirigente del elenco colegial declaró a El Mercurio que “lo veo bien. Esperamos hacer una buena presentación. Confiamos en que esta vez se nos dé”.

¿Y quién dirigirá el Superclásico? Anfp definió los árbitros para la jornada dominical

Julio Bascuñán será el juez central del partido entre azules y albos en el estadio Nacional. Gustavo Ahumada será el encargado de dirigir el otro encuentro, entre Antofagasta y Audax Italiano.

Eso sí, Aubert fue claro en señalar que "para mí lo más importante es ganar todos los partidos y lograr el título, ese es mi sueño como hincha. Uno siempre quiere ganar los clásicos, pero no tengo esa obsesión. Ganar todos los partidos incluye a Colo Colo, y si fuera en el Monumental mejor aún”.

Por otro lado, el mandamás de la ‘U’ se refirió al futuro de Walter Montillo, Jean Beausejour y Matías Rodríguez, pilares del cuadro estudiantil, que finalizan contrato a fin de año.

Superclásico más solitario de la historia: 36 jugadores y 354 autorizados para el Nacional

Intendencia explicó las medidas adoptadas para el partido y las estrictas prohibiciones para que los hinchas se acerquen al estadio.

"Conversaremos con cada uno de ellos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que sigan, dentro de nuestra actual realidad. Hay que sentarse para ver también cuál es su mirada”, apuntó.

Para terminar, el dirigente aseveró que "por plantel e inversión debiésemos estar siempre luchando por el título. Hay que complementar nuestro desarrollo del fútbol formativo con la incorporación de refuerzos. Debemos ser capaces, en el mediano plazo, de tener gente de casa, por la identificación y el compromiso que eso genera, con experimentados en puestos específicos".

Loading...
Revisa el siguiente artículo