Yaya Touré es expulsado de partido benéfico por sugerir contratar prostitutas y enviar video prohibido a grupo de WhatsApp

El jugador marfileño iba a participar en el partido Soccer Aid en beneficio de Unicef en el Reino Unido junto a otros ex compañeros y jugadoras de fútbol.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Yaya Touré fue expulsado de un partido benéfico luego de causar polémica con su comportamiento.

Según informa Mundo Deportivo, el jugador marfileño iba a participar del partido Soccer Aid, el cual va en beneficio de Unicef.

Touré envió un video prohibido con contenido sexual al grupo de WhatsApp de los participantes, en donde se encontraban tanto ex futbolistas, además de tres jugadoras que también serían parte de la actividad benéfica.

Tras esto, sugirió la contratación de prostitutas, asegurando que podía llevar a 19 trabajadoras sexuales al hotel donde se encontraban los jugadores.

Los mensajes de Touré causaron molestia, presentándose quejas a los organizadores de la actividad, quienes decidieron expulsar al ex volante del Manchester City y Barcelona.

Cabe mencionar que en el partido van a participar ex estrellas como Ashley Cole, Claude Makelele, Michael Essien y Robbie Keane, entre otros.

Las disculpas del jugador

Tras lo ocurrido, el otrora mediocampistas publicó un mensaje en Twitter, donde se disculpó por su conducta.

"Me gustaría disculparme con los involucrados en Soccer Aid por una broma inapropiada que lamento profundamente. Fue pensada como una broma; sin embargo, carecí de una consideración profunda de los sentimientos de todos los demás participantes. Dicho esto, eliminé los chistes en minutos e inmediatamente me disculpé con todos", sostuvo acorde a lo consignado por el portal Depor.

"Nos reunimos por una buena causa y esto desvía el enfoque del juego, que es reunir a todos para ayudar a los niños de todo el mundo. Es triste ver que una broma inapropiada que hice atrajo la atención que debería estar completamente dedicada a este partido benéfico. Independientemente de las circunstancias, quiero asumir toda la responsabilidad. Soy un hombre adulto que no debería estar involucrado en tales bromas", remató.

Loading...
Revisa el siguiente artículo