Colo Colo

Ministra Pérez y denuncias contra Leonardo Valencia: “Un futbolista tiene que dar el ejemplo dentro y fuera de la cancha”

La titular del Deporte se refirió al caso del jugador de Colo Colo, quien fue funado por su ex pareja por episodios de violencia.

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, habló sobre el caso del futbolista de Colo Colo Leonardo Valencia, quien fue funado por su ex pareja, Valeria Pérez, por distintos episodios de violencia.

«Lo vamos a decir todas las veces que sea necesario: basta de violencia y el maltrato contra la mujer, ni en el fútbol, ni con la pareja o la ex pareja de un futbolista, ni en el trabajo ni en ninguna parte», dijo Pérez al ser consultado sobre el caso del «10» de Colo Colo.

«Las conductas violentas lo único que hacen es retroceder y darles un muy mal ejemplo a las nuevas generaciones, debemos avanzar y existe una ley de violencia contra la mujer que tiene mayores sanciones», continuó.

La ex vocera de Gobierno enfatizó que «en el deporte todos son ejemplos y uno espera que sean buenos ejemplos, más allá que deba existir una investigación, más allá del principio de inocencia mientras acá no exista una condena. Creo que acá hay un contexto general».

«Cuando uno es futbolista o figura pública, tiene que dar el ejemplo dentro de la cancha, fuera de la cancha y en su casa», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos