Inminente llegada de Vidal al Inter: "Un noviazgo de un año que está a punto de terminar con final feliz"

En Italia advierten que el fichaje es cuestión de horas. La Gazzetta dello Sport se refirió a la estrecha relación del "King" con Conte.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Mientras Arturo Vidal parece tener todo listo para fichar por el Inter de Milán, donde se reencontraría con Alexis Sánchez, el volante chileno se llena de elogios de parte de la prensa italiana.

Ahora, La Gazzetta dello Sport calificó al bicampeón de América con la "Roja" como "el hombre por excelencia de Antonio Conte", el entrenador del cuadro lombardo, y como "un recurso precioso" para el mediocampo del conjunto "nerazzurri".

La publicación sostuvo que el seleccionado criollo "se acerca cada vez más al entrenador que lo hizo grande en la 'Juve': tras un noviazgo de un año que está a punto de terminar con final feliz".

A la espera de Vidal: Inter sigue potenciando su plantel y confirma un nuevo refuerzo

El equipo comandado por Antonio Conte anunció el fichaje del experimentado lateral serbio Aleksandar Kolarov.

Además, añadió que las condiciones económicas son favorables para el traspaso, pues, al no ser considerado por el Barcelona, "el chileno ya no necesita un desembolso excesivo".

"Y Vidal será un recurso precioso para el mediocampo: Conte puede alinearlo con indiferencia en el papel de centrocampista en el 3-5-2 o como mediapunta en una posible variante", agregó el citado medio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo