Waterman como pez en el agua: abrió la ruta del triunfo ante La Calera y le dio una mano a la UC

El panameño anotó la apertura de la cuenta en la victoria por 2-1 de la U. de Conce, en la lluviosa cancha del Ester Roa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Pase lo que pase en el resto de la 10ª fecha del Campeonato Nacional, Universidad Católica se mantendrá como puntera. Esto, luego de que, en el arranque de la jornada, Unión La Calera, escolta de los "cruzados", cayera en su visita a Universidad de Concepción por 2-1.

En una lluviosa cancha del estadio Ester Roa, el primer gol del partido fue convertido por Cecilio Waterman, a los 33'. El panameño queda así como exclusivo artillero del torneo, con siete tantos.

Ya en los descuentos del compromiso, Antonio Ramírez marcó el segundo para el local. Andrés Vilches descontó para los forasteros, también en el tiempo agregado.

Los "cementeros" llevan así dos duelos sin ganar, ya que venían de empatar 2-2 en casa ante Cobresal. Así, se estancan en 20 puntos, dos menos que la UC, que este miércoles visitará a Huachipato.

Non-Stop: la inusual programación de la fecha 10 del Campeonato Nacional

El parón por la pandemia obliga a jugar a mitad de semana, en horarios de todo tipo. Entérate cuándo vuelve a la cancha tu equipo.

En su próximo encuentro, los caleranos recibirán a Colo Colo. El "Campanil", a su vez, consiguió su primera victoria, llegó a ocho unidades y alcanzó justamente a los albos en la tabla, saliendo del lote de colistas, que suman cinco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo