El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo rompe un nuevo récord y alcanza los 100 goles con su selección

El delantero marcó un doblete en la victoria de Portugal ante Suecia por la UEFA Nation League y se transformó en el primer europeo en llegar a esa cifra.

Cristiano Ronaldo alcanzó los 100 goles con la camiseta de la selección de Portugal y lo hizo con un golazo en la victoria ante Suecia, por la tercera fecha de la UEFA Nation League.

El delantero abrió la cuenta a los 45 minutos con un potente tiro libre tras la falta de Gustav Svensson sobre Joao Moutinho, que terminó con la expulsión del sueco.

Por si fuera poco, Cristiano no se conformó solo con llegar a la marca de los 100 tantos, sino que a los 72′ con un remate desde fuera del área cerró el triunfo 2-0 y llegó a 101 goles.

De esta forma, el jugador de Juventus se transformó en el primer europeo en lograr esa cifra con su selección nacional.

No solo eso, Cristiano Ronaldo es además el máximo goleador histórico del Real Madrid, la UEFA Champions League y la Eurocopa, números que lo transforman en uno de los mejores de la historia.

En otros partidos de la jornada Francia derrotó 4-2 a Croacia, Bélgica 5-1 a Islandia y Dinamarca empató 0-0 con Inglaterra.

Mira el golazo número 100 de Cristiano Ronaldo en Portugal:

Mira el golazo 101 de Cristiano Ronaldo por su selección:

Tags

Lo Último


Te recomendamos