Colo Colo

Leo Valencia queda fuera de la nómina de Colo Colo en medio de las acusaciones por violencia de género

Desde Blanco y Negro reiteraron el “sagrado derecho a la presunción de inocencia”, pero aún así el volante no estará en el próximo partido ante O’Higgins.

El caso de Leonardo Valencia ya no pudo mantenerse más en el silencio. Luego que durante la pandemia su ex pareja diera a conocer un crudo testimonio sobre violencia de género, el volante ahora quedó fuera de la nómina de Colo Colo.

Si bien los primeros dos partidos pudo jugar por los albos, como titular en el Superclásico y con gol incluido a Santiago Wanderers, ahora Blanco y Negro se manifestó al respecto y justo quedó fuera de los citados.

Eso sí, desde el club no se dio a conocer ningún castigo impuesto al jugador, por lo que también pudo ser una decisión técnica para ir rotando el plantel ante el alto número de encuentros que el Cacique tiene por delante.

En lo deportivo, dentro de los 19 jugadores no aparece Esteban Paredes, quien viene de anotar en los dos últimos partidos, mientras que destaca el retorno de Gabriel Costa.

Colo Colo enfrentará este miércoles a las 16:00 a un complicado O’Higgins, en un duelo directo por la parte baja de la Tabla de Posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos