El Gráfico Chile

Solamente faltaría la firma: aseguran que Arturo Vidal llegó a acuerdo con el Inter y su fichaje sería inminente

De esta manera, el volante se reencontraría con Antonio Conte, el DT que lo dirigió en la Juventus. Además, compartiría elenco con Alexis Sánchez.

Todo indica que solamente faltaría la firma para que Arturo Vidal se convierta oficialmente en nuevo refuerzo del Inter de Milán de Alexis Sánchez. Es que el volante chileno saldría este miércoles de Cataluña para tomar rumbo a Italia a sellar su fichaje en el cuadro lombardo.

Según dio a conocer el portal italiano Sportmediaset, el bicampeón de América con la Roja ya se liberó del Barcelona y que llegó a un acuerdo con el elenco interista durante la noche del martes.

En ese sentido, el citado medio sostuvo que «el humo blanco llegó durante la noche y el centrocampista se unirá a los nerazzurri durante dos años con un contrato de alrededor de 6 millones de euros por temporada más bonificaciones».

De esta manera, el «King» se reencontraría con el técnico Antonio Conte, quien ya lo dirigió en su exitoso paso entre la Juventus, donde fue multicampeón.

Además, Vidal coincidiría nuevamente con su compatriota Alexis Sánchez, con quien compartió equipo en Colo Colo y la Selección chilena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos