¿Adiós a la UC? Aseguran que Benjamín Kuscevic tendría acuerdo con el Dínamo Zagreb de Croacia

El central de la Universidad Católica dejaría a la escuadra cruzada y firmaría por cinco años en el ex equipo de Junior Fernandes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Universidad Católica está a punto de sufrir una baja considerable en el Campeonato Nacional 2020. Benjamín Kuscevic, protagonista en los últimos títulos del conjunto cruzado, tendría un acuerdo con el Dínamo Zagreb y sería anunciado en las próximas horas.

La información la entregó el periodista de ESPN Ricardo Shannon, quien aseguró: "Benjamin Kuscevic es el nuevo refuerzo del Dínamo Zagreb de Croacia. El central de los Cruzados viaja hoy a Europa, firma por 5 años y no jugará lo que queda de temporada en los cruzados".

Según la pesquisa, Kuscevic no utilizará cupo de extranjero en su nuevo equipo, pues cuenta con pase comunitario.

La salida del futbolista de 24 años le dejaría un dolor de cabeza a Ariel Holan, pues perdería un titular habitual en la defensa central. Para afrontar el torneo nacional y la Libertadores, el DT argentino ahora solo contará con Valber Huerta, Germán Lanaro, Tomás Asta-Buruaga, Francisco Silva y el juvenil Carlos Salamón.

Solamente faltaría la firma: aseguran que Arturo Vidal llegó a acuerdo con el Inter y su fichaje sería inminente

De esta manera, el volante se reencontraría con Antonio Conte, el DT que lo dirigió en la Juventus. Además, compartiría elenco con Alexis Sánchez.

No es el primer chileno que ficha por el elenco croata en el último tiempo. Pedro Morales (2008-2011), Ángelo Henríquez (2014-2017) y Junior Fernandes (2013-2017) vistieron la camiseta en el pasado, dejando dispares sensaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo