Todo mal para Colo Colo: Coquimbo Unido ganó y dejó a los albos en el penultimo lugar de la tabla

Los piratas derrotaron a Palestino y alcanzaron al Cacique en la parte baja, aunque los albos tienen mejor diferencia de gol. Mañana pueden quedar compartiendo el último lugar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Coquimbo Unido derrotó a 1-0 a Palestino y puso en serios aprietos a Colo Colo, quien podría terminar la fecha compartiendo el último lugar de la tabla de posiciones.

Los piratas volvieron a sumar de a tres después de cinco partidos sin ganar, desde que vencieron en el clásico de la cuarta región a La Serena 2-1, en la cuarta fecha.

Colo Colo es una lágrima: perdió ante O’Higgins en el Monumental y se complica en serio en el fondo de la tabla

Los albos cayeron por 1-0, con gol de Ramón Fernández. El "Cacique" puede terminar la fecha como uno de los colistas.

En le debut de Juan José Ribera como entrenador aurinegro, sus dirigidos lograron convertir el único tanto del partido recién en el segundo tiempo, cuando a los 63 minutos Mathías Pino abrió el marcador tras asistencia de Rubén Farfán.

Los árabes pudieron haber empatado en el último minuto, pero el VAR anuló el tanto de Lucas Acevedo por posición de adelanto.

De esta forma, Coquimbo alcazó 8 puntos, los mismos que Universidad de Concepción, O'Higgins y Colo Colo, dejando a los albos en el penultimo puesto y solo arriba por diferencia de goles.

Pero eso no es todo, en caso que La Serena derrote este jueves a las 11:00 a Audax Italiano, los papayeros también alcanzarán las mismas unidades que el Cacique, dejándolo en el último puesto y ahondando la crisis de Colo Colo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo