Nuevo compañero para Alexis: Inter de Milán oficializa fichaje y sigue la espera por Arturo Vidal

La nueva incorporación de la tienda lombarda llega desde el Borussia Dortmund alemán, cuadro donde estaba a préstamo desde el Real Madrid, club dueño de su pase.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

El Inter de Milán, cuadro donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, oficializó este miércoles al seleccionado marroquí Achraf Hakimi como su nuevo refuerzo para la temporada 2020-2021.

El defensor de 21 años arriba a la tienda ‘neroazzurra’ en un contrato por cinco años, a cambio de 47 millones de dólares.

La nueva incorporación de la tienda lombarda llega desde el Borussia Dortmund alemán, cuadro donde estaba a préstamo desde el Real Madrid, club dueño de su pase.

El entrenador interista Antonio Conte solicitó el fichaje de Hakimi para reforzar la zona de lateral por derecha de cara a los próximos desafíos, donde los objetivos son acabar con la larga hegemonía de la Juventus en el Calcio y ser protagonistas en la Champions League.

A la espera de Vidal: Inter sigue potenciando su plantel y confirma un nuevo refuerzo

El equipo comandado por Antonio Conte anunció el fichaje del experimentado lateral serbio Aleksandar Kolarov.

Este jueves o viernes, el Inter oficializaría como nueva incorporación al mediocampista chileno Arturo Vidal, quien se liberó de su contrato con el FC Barcelona y en las próximas horas llegaría a Milán para firmar contrato con los ‘neroazzurros’.

El ‘King’ llegará a los lombardos por dos temporadas, en un en un contrato cercano a los 6 millones de euros por año más bonos.

Solamente faltaría la firma: aseguran que Arturo Vidal llegó a acuerdo con el Inter y su fichaje sería inminente

De esta manera, el volante se reencontraría con Antonio Conte, el DT que lo dirigió en la Juventus. Además, compartiría elenco con Alexis Sánchez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo