Isla reveló conversación con Vidal: "Me dijo que lo esperara en el Flamengo"

El "Huaso" contó que le consultó al "King" cuando supo del interés del "Fla". El volante se ha declarado hincha del equipo de Río de Janeiro.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Mauricio Isla ya empieza a ganarse un espacio en el Flamengo. El "Huaso" lleva tres partidos en el "Rubro-Negro", dos de ellos como titular, y todos fueron triunfos.

El lateral chileno le concedió una entrevista a FlaTV, donde reveló una conversación que tuvo con Arturo Vidal. El "King" se ha declarado hincha del campeón de la Copa Libertadores.

El ex Fenerbahce le consultó al "Rey" su opinión cuando el equipo de Río de Janeiro fue a buscarlo. Esto, porque el volante es muy amigo de Rafinha, carrilero al que llegó a reemplazar al "Fla".

Solamente faltaría la firma: aseguran que Arturo Vidal llegó a acuerdo con el Inter y su fichaje sería inminente

De esta manera, el volante se reencontraría con Antonio Conte, el DT que lo dirigió en la Juventus. Además, compartiría elenco con Alexis Sánchez.

"Estaba muy feliz y lo único que me dijo es que lo esperara dos años más a que él llegue al Flamengo", contó el formado en Universidad Católica.

"Sería lindo que Arturo jugara aquí en este club, que tiene todo y es muy grande. Sería como recibir una estrella total por toda su carrera, aunque él tiene condiciones para jugar en cualquier club del mundo", agregó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo