El Gráfico Chile

Bravo recordó sus tiempos de “papá” de Griezmann y anticipó el debut del Betis: “Hago mi trabajo con el cuchillo entre los dientes”

El arquero le concedió una extensa entrevista a Radio Marca. El equipo de Pellegrini se estrena el domingo en la Liga española visitando al Alavés.

Este fin de semana arrancará la nueva temporada de la Liga española, donde el domingo podría tener su debut Claudio Bravo en el arco del Betis en la visita al Alavés, desde las 09:00 horas de nuestro país, siempre y cuando el técnico Manuel Pellegrini lo disponga.

Y previo al inicio del certamen, el portero chileno volvió a llenar de elogios al estratega criollo, al asegurar que fue clave para fichar en el cuadro verdiblanco.

«Tener un técnico de la envergadura de Manuel con su trayectoria, su palmarés, las cosas positivas que ha hecho en LaLiga es bueno. Pero lo que podemos hacer también depende de nosotros, tenemos que ayudarle a lo que nos pida. Es una combinación de ambas partes porque no depende solo de lo que nos diga él», advirtió el bicampeón de América con la «Roja», en entrevista con Radio Marca.

Respecto a su arribo al elenco bético, explicó que «la opción surge semanas atrás. Había otras opciones para el club y yo también tenía otras cosas. Pero cuando analizas quién está detrás del club, lo que significa, los compañeros, el técnico… Todo eso te lleva a tomar una decisión correcta», prosiguió, añadiendo que «mi decisión de venir aquí no es por la posición en la tabla, sino porque veo algo potente: un afición que está siempre con el club, buenos jugadores de selección, un cuerpo técnico increíble… Encuentras cosas buenas. La posición en la que terminó el año pasado engaña un poco».

Además, el golero nacional recordó su salida del Manchester City: «Yo sabía cuánto tiempo iba a estar, sabía cuándo iba a salir. Tuve la oportunidad de jugar muchas finales allí. Yo no me siento con ninguna ventaja de poder iniciar LaLiga. Hago mi trabajo con el cuchillo entre los dientes para apretar».

Por último, Bravo se refirió a Antoine Griezmann, con quien estableció una estrecha relación en la Real Sociedad y que ahora será su rival: «Estuvo viviendo con nosotros, se compró un coche y lo tenía aparcado en mi casa. Le ayudábamos mucho porque tenía mucho potencial y mucho hambre».

Tags

Lo Último


Te recomendamos