El Inter se la canta clara al Barcelona: "¡No pagaremos ni un euro por Arturo Vidal!"

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el "Barça" estaría pidiendo una compensación económica. Hay un frenazo en la negociación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La teleserie entre Arturo Vidal y el Inter de Milán se alarga. Cuando parecía ser cuestión de horas para que saliera del Barcelona y fichara por los lombardos, desde Europa se anuncia un frenazo en la negociación.

Según informa este jueves La Gazzetta dello Sport, el "Barça" estaría pidiendo una compensación económica. Los "nerazzurri" no están dispuestos a meterse la mano al bolsillo.

Bravo recordó sus tiempos de "papá" de Griezmann y anticipó el debut del Betis: "Hago mi trabajo con el cuchillo entre los dientes"

El arquero le concedió una extensa entrevista a Radio Marca. El equipo de Pellegrini se estrena el domingo en la Liga española visitando al Alavés.

"¡No pagaremos ni un euro!", habría sido la respuesta de los interistas, de acuerdo al citado medio italiano. Pese al deseo de Antonio Conte de contar con el "King", el club se mostraría inflexible.

En la misma línea, Sport ratifica el parón en las tratativas, aunque avisa que siguen en pie. "Esos flecos que quedaban por cerrar parece que son más importantes de lo que en un principio se esperaba. La operación se ha parailzado, pero eso no significa que se pueda reconducir en las próximas horas", advierte el principal diario deportivo de Cataluña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo