Colo Colo anuncia mesa de trabajo para crear protocolos contra la violencia de género

Blanco y Negro señaló por medio de un comunicado que Marcelo Espina estará a cargo de dicha mesa, con la idea de "avanzar en una herramienta más específica que permita tomar medidas concretas".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Las acusaciones de violencia de género en contra de Leonardo Valencia han calado hondo en Colo Colo y ahora el cuadro albo anunció una mesa de trabajo para avanzar en protocolos al respecto.

Según un comunicado que dio a conocer Blanco y Negro, la idea es "avanzar en una herramienta más específica que permita tomar medidas concretas", por lo que sería diferente al código de ética que ya existe en la institución.

Grupo de mujeres llegó hasta el Monumental para exigir la salida de Leonardo Valencia de Colo Colo

Las hinchas desplegaron un lienzo contra el futbolista que ayer quedó marginado del partido frente a O’Higgins.

La mesa será liderada por Marcelo Espina, gerente Deportivo del club, quien señaló que la importancia será abordar "la capacitación en contenidos relacionados con la equidad, violencia de género, abuso laboral y acoso, entre otras temáticas".

En la mesa también participarán Maricela Franco y Victoria Aravena, como representantes del Club Social Colo Colo, José Luis Gatíca como presidente del Sindicato de trabajadores, el jefe de las divisiones inferiores Ariel Paolorossi, la entrenadora del equipo femenino Valeria Araus, el psicologo del club Antonio Ceresuela y la asistente social de la Casa Alba, Francisca Roa.

Rueda publicó su primera nómina pospandemia sin jugadores de Colo Colo ni la UC

El colombiano iniciará un microciclo el próximo lunes con futbolistas del medio local. Albos y "cruzados" tienen compromisos por la Libertadores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo