El Gráfico Chile

Crotone presentó al “joven astro” Luis Rojas: “Uno de los jugadores jóvenes más prometedores del panorama internacional”

El equipo de la Serie A oficializó al ex volante de Universidad de Chile. Llega por cuatro años.

Luis Rojas era la gran promesa de Universidad de Chile, pero el joven volante dio el salto en su carrera al ser transferido al Crotone de Italia.

Este viernes, el mediocampista criollo fue oficializado como flamante fichaje de su nuevo club, con el que disputará la Serie A de ese país.

«La joven estrella Rojas es rossoblu. Bienvenido Luis», publicó el elenco en su sitio oficial, donde agregó que el nacional ha firmado contrato por cuatro años con el club.

Además, añadió que «el FC Crotone está complacido en anunciar un extraordinario golpe de perspectiva: el joven astro Luis Rojas Zamora llega de forma permanente desde la Universidad de Chile».

Por último, sostuvo que «es un mediocampista muy técnico, hábil con el balón en los pies, dotado de un gran disparo y considerado entre los jugadores jóvenes más prometedores del panorama internacional después de destacar en el Sudamericano Sub 17 y en el Mundial de la misma categoría».

Tags

Lo Último


Te recomendamos