¡Tabilo volvió con todo! Derribó a ex semifinalista de Roland Garros en la mejor victoria de su carrera

El tenista chileno está en los cuartos de final del Challanger de Aix-en-Provence, Francia, tras vencer al italiano Marco Cecchinato. Ahora va por Federico Gaio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Definitivamente, Alejandro Tabilo (180° del mundo) pasa por su mejor momento. Tras alcanzar la semana pasada las semifinales en el Challenger de Cordenons, ahora el tenista chileno ya está en los cuartos de final en Aix-en-Provence, Francia, después de conseguir el triunfo más resonante de su carrera.

La segunda raqueta nacional derribó al italiano Marco Cecchinato (108°), ex 16° del planeta y quien en el 2018 fue semifinalista de Roland Garros.

El zurdo nacido en Canadá se impuso al europeo por parciales de 6-3 y 7-6(5), en un partido que se tendría que haber disputado el jueves, pero que la lluvia postergó para esta jornada.

Roland Garros se jugará con público, pese al repunte del coronavirus en Francia

El Abierto de Francia abrirá sus puertas a espectadores este mes, pese al creciente número de casos de coronavirus en el país. En todo caso, regirá un estricto protocolo y sólo podrán asistir 5.000 personas a la cancha principal.

La mejor victoria del criollo en cuanto a ranking de su rival había sido en febrero pasado, cuando derrotó al también italiano Paolo Lorenzi (121°) en su debut en el ATP de Santiago.

Ahora, en busca de una nueva ronda de cuatro mejores, Tabilo se enfrentará al también italiano Federico Gaio (132°).

Loading...
Revisa el siguiente artículo