El Gráfico Chile

Leeds de Bielsa no pudo ante Liverpool y cayó en la agonía en su estreno en la Premier League

El conjunto del entrenador argentino cayó 4-3 con gran actuación del egipcio Mohamed Salah quien anotó un triplete en Anfield.

Leeds United volvió a la Premier League después de 16 años, y de la mano de Marcelo Bielsa lo hizo con una agónica caída 4-3 frente a Liverpool como visitante.

PUBLICIDAD

En la primera fecha de la liga inglesa, el equipo del Loco jugó fiel a su estilo y no renunció nunca de ir al ataque, y pese a que siempre se las arregló para empatar, finalmente los tres puntos se quedaron en Anfield.

La cuenta la abrió Mohamed Salah a los 9′ mediante penal tras mano en el área, pero Jack  Harrison puso la igualdad 1-1.

Recomendado

A los 20′ Van Dijk pondría el 2-1, pero a los 30′ nuevamente el recién ascendido elenco del rosarino pondría el empate tras anotación de Patrick Bamford.

Al Leeds le costó tres minutos la igualdad, porque a los 33′ Salah repetiría y llevaría el partido 3-2 a favor al descanso.

En el complemento el Leeds insistió y a los 66′ Mateusz Klich tras una buena definición en el área, estableció el 3-3.

Y cuando parecía que Bielsa se llevaba el empate, vino nuevamente Salah a los 88′ de penal, tras infracción contra Fabinho para dejar el 4-3 final en el marcador.

En la próxima fecha, Leeds recibirá en casa a Fulham, aunque a mitad de semana disputará la Capital One Cup ante Hull City (miércoles 15:45 horas).

Tags

Lo Último