"Hable más fuerte": la reprimenda de "Loco" Bielsa a su traductor tras la caída del Leeds United

El equipo del "Loco" jugó fiel a su estilo y no renunció nunca de ir al ataque, pero finalmente los tres puntos se quedaron en Anfield.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una vez más Marcelo Bielsa casó a relucir su carácter. En plena conferencia de prensa, no dudo en reprochar el volumen con el que hablaba el traductor que lo acompañaba a la hora de responder las preguntas de los periodistas, tras la derrota del Leeds Unetd.

"Hable más fuerte", fue la interpelación del exentrenador de La Roja. Y no se lo advirtió sólo una vez. Al notar que su acompañante seguía con el mismo tono, insistió: "Háblele fuerte, no ve que hace un esfuerzo enorme".

En el punto de prensa, Bielsa indicó durante muchos momentos del partido lograron "que el trámite fuera equilibrado", pese a la derrota.

"Nos hubiera gustado revertir la tendencia, pero no nos alcanzó", subrayó.

La derrota de Bielsa

En la primera fecha de la liga inglesa, el equipo del "Loco" jugó fiel a su estilo y no renunció nunca de ir al ataque, y pese a que siempre se las arregló para empatar, finalmente los tres puntos se quedaron en Anfield.

Sufrieron una agónica caída 4-3 frente a Liverpool como visitante.

Leeds de Bielsa no pudo ante Liverpool y cayó en la agonía en su estreno en la Premier League

El conjunto del entrenador argentino cayó 4-3 con gran actuación del egipcio Mohamed Salah quien anotó un triplete en Anfield.

Loading...
Revisa el siguiente artículo