La "U" vence a Cobresal gracias a un Larrivey que está dulce y queda como escolta de la UC

Los azules ganaron por 2-1 en El Teniente de Rancagua. El delantero argentino es el goleador del torneo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile se afirma luego del retorno del fútbol. Los azules vencieron por 2-1 a Cobresal en El Teniente de Rancagua, con un doblete de Joaquín Larrivey, sumaron su segundo triunfo seguido y quedaron como escoltas de Universidad Católica.

El primer tiempo fue bastante trabado. Si bien no fue violento, quedó demostrado con las cuatro amarillas que mostró el árbitro Juan Lara, tres de ellas para la visita.

Cuando no pasaba mucho, llegó la apertura de la cuenta. Una habilitación de Gonzalo Espinoza fue punteada por Nicolás Guerra y le pasó por debajo de las piernas al arquero Leandro Requena, y Larrivey sólo tuvo que empujar la pelota para el 1-0, a los 24'.

Ronald Fuentes: "Mi carrera está orientada a ser DT, nunca más gerente"

El entrenador de Unión Española, que lleva canasta limpia en el reinicio del torneo, analiza a su equipo, anticipa los partidos que vienen ante Antofagasta y la "U", y se refiere a la salida de Heller de Azul Azul.

Tras el descanso, se prendió el partido. Los "mineros" tuvieron que salir a buscar y encontraron el empate gracias a su figura, Marcelo Cañete. Juan Carlos Gaete desbordó por la izquierda y el argentino se anticipó para también puntear el balón y poner el 1-1, a los 53'.

Sin embargo, la alegría les duró poco y nada a los nortinos. Apenas dos minutos más tarde, Pablo Aránguiz se metió en el área y mandó un buscapié que Larrivey desvió, casi de casualidad, para el 2-1 definitivo.

Después no pasó mucho más y la "U" supo manejar la ventaja. Así, llegó a 22 puntos y está a seis de la UC, mientras que su delantero argentino quedó al tope de la tabla de artilleros, con nueve tantos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo