Representante de Martín Lasarte: "Nadie nos ha llamado de Colo Colo para asumir el cargo"

"Lo ideal sería tomar la banca del club en otra situación, cuando se puedan elegir jugadores y comenzar desde cero. Pero Colo Colo es un grande de América y eso también hay que tomarlo en cuenta", afirmó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Después de que Colo Colo profundizara su crisis con la derrota ante O'Higgins el pasado miércoles, la continuidad del técnico del Cacique, Gualberto Jara, quedó bastante complicada y comenzó a hablarse de una posible desvinculación y nombres para poder reemplazar al paraguayo en la banca.

Entre esos nombres surgió el del uruguayo Martín Lasarte, ex DT de Universidad Católica y campeón con Universidad de Chile, pero el representante del estratego charrúa, Flavio Perchman, aseguró que nadie los ha llamado del conjunto albo, aunque no cerró la puerta.

Ronald Fuentes: "Mi carrera está orientada a ser DT, nunca más gerente"

El entrenador de Unión Española, que lleva canasta limpia en el reinicio del torneo, analiza a su equipo, anticipa los partidos que vienen ante Antofagasta y la "U", y se refiere a la salida de Heller de Azul Azul.

"Le puedo decir con certeza que nadie nos ha llamado de Colo Colo para asumir el cargo. Lo ideal sería tomar la banca del club en otra situación, cuando se puedan elegir jugadores y comenzar desde cero. Pero Colo Colo es un grande de América y eso también hay que tomarlo en cuenta", reconoció el agente en diálogo con La Cuarta.

Además, en la misma publicación del matutino, se explicó que tanto a Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, y Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de la concesionaria, les gusta el uruguay como opción para dirigir al Cacique.

Eso sí, Aníbal Mosa, presidente de la sociedad anónima, preferiría a Gustavo Quinteros, quien de todas formas ya habría hecho saber que no está del todo convencido de asumir en el equipo de Macul.

Loading...
Revisa el siguiente artículo