"Acuerdo cerrado": Barcelona e Inter arreglan el traspaso de Vidal por medio millón de euros

En España informan que los clubes ya llegaron a buen puerto. El "King" viajaría este martes a Milán.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Parece ser cuestión de horas para que finalmente se concrete la partida de Arturo Vidal al Inter de Milán. Lo único que faltaba era el arreglo entre el club italiano y el Barcelona, y, según informan desde España, ya está listo.

"Acuerdo cerrado para el traspaso de Arturo Vidal al Inter", avisa RAC1, información replicada por Sport, principal diario deportivo de Cataluña. Se agrega que el "King" viajará este martes a Milán para firmar.

El día de furia de Neymar con el PSG: acusó racismo, golpeó a jugador, fue expulsado y salió a los gritos de la cancha

El brasileño golpeó a Álvaro González en la cabeza, pero no fue un hecho aislado. El partido entre el PSG y el Olympique de Marsella fue un verdadero caos, terminó con cinco expulsados

De acuerdo al citado medio, ambas instituciones llegaron a un monto simbólico para una transación de 500 mil euros, más variables. El chileno tiene un arreglo ya conversado con los lombardos por dos temporadas, a cambio de seis millones de la moneda europea por cada una, más una tercera opcional.

Por último, se indica que el "Rey" habría sacrificado parte de su ficha, pero se le pagaría una pequeña porción del sueldo. Esto, porque todavía le restaba completar su tercer año de contrato con el "Barça", que lo desechó a pedido de su nuevo entrenador, Ronald Koeman.

Loading...
Revisa el siguiente artículo