Colo Colo tomó un respiro en su crisis y derrotó a Peñarol en la Copa Libertadores

Los albos festejaron de la mano de Esteban Paredes, quien desde los doce pasos le dio el triunfo al Cacique, que quedó como líder del grupo C.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo mostró todo su oficio en Copa Libertadores y derrotó a Peñarol 2-1, haciendo un paréntesis de la crisis futbolística que vive en el Campeonato Nacional.

En el primer tiempo, los albos tuvieron pocas ideas en ataque, lo que le permitió al cuadro uruguayo dominar el encuentro.

Abogado de Valeria Pérez: Es posible que pidan la formalización de Leonardo Valencia

"Es posible que recopile toda la información pertinente y pida la formalización de Leonardo Valencia por los delitos que la Fiscalía pertinente", señaló el abogado de Valeria Pérez.

Así fue como pudieron abrir la cuenta tras un error de Juan Manuel Insaurralde a los 40 minutos, cuando luego de un tropiezo del Chaco, David Terans comandó un contragolpe que terminó con el gol de Facundo Pallistri, tras una serie de rebotes.

En el segundo tiempo el Cacique mejoró notoriamente, gracias al ingreso de Leonardo Valencia, quien ha sido cuestionado por una denuncia de violencia intrafamiliar por su ex pareja.

Rápidamente en el complemento llegó el empate, cuando a los 51' Gabriel Suazo conectó un centro de Pablo Mouche.

Solo 10 minutos Esteban Paredes cerró el triunfo de Colo Colo. El capitán de los albos anotó desde lanzamiento penal tras una fuerte falta a Marco Bolados, llegando así a 21 goles en Copa Libertadores y quedando solo a 10 tantos de Carlos Caszely como goleador histórico del Cacique.

De esta forma, Colo Colo llegó a 6 puntos y quedó como líder del grupo C, junto a Atlético Paranaense que quedó con mejor diferencia de goles.

Mira todos los goles de Colo Colo acá: 

¿Otra vez? Jorge Sampaoli amenazó con irse del Atlético Mineiro

El club debe dos meses de sueldo. El casildense tampoco estaría contento con los refuerzos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo