Abogado de Valeria Pérez: Es posible que pidan la formalización de Leonardo Valencia

"Es posible que recopile toda la información pertinente y pida la formalización de Leonardo Valencia por los delitos que la Fiscalía pertinente", señaló el abogado de Valeria Pérez.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

El jugador de Colo Colo Leonardo Valencia podría ser formalizado en los próximos días, ante las denuncias por violencia intrafamiliar en su contra.

Así lo adelantó Sebastián Vargas, abogado de Valeria Pérez, la ex pareja del futbolista, debido a que el Ministerio Público reinició la investigación.

Paredes y las denuncias contra Valencia: "Si hay constancia y pruebas, la justicia tendrá que aplicar su pena"

El capitán de Colo Colo se refirió a las acusaciones de violencia de género que ha recibido el ex mediocampista de Botafogo. Además, habló sobre la dura crisis interna que vive el Cacique.

El Tribunal de San Bernardo iba a poner fin al caso sin poder contactarse con Pérez, debido a que su teléfono estaba asociado a una cuenta del jugador.

"El teléfono que tenía ella estaba asociado a la cuenta de Valencia y él llegó y lo cortó. Por lo tanto la Fiscalía nunca pudo ponerse en contacto con Valeria, y decidió poner término al proceso a través de una comunicación de no perseverar", explicó el jurista a La Cuarta.

Mayne-Nicholls entrega la postura de Blanco y Negro sobre el caso Valencia: "No vamos a transar la presunción de inocencia"

"En Colo Colo estamos contra la violencia contra la Mujer, pero debemos esperar a que la justicia falle", estableció el vicepresidente de ByN.

"Es posible que recopile toda la información pertinente y pida la formalización de Leonardo Valencia por los delitos que la Fiscalía pertinente. Nosotros creemos que es el delito de maltrato habitual", añadió.

Consignar que Valencia arriesga quedar con arraigo nacional o ser privado de libertad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo