El Gráfico Chile

Deportes Concepción y Fernández Vial comenzaron con un triunfo la Segunda División Profesional

Las escuadras de Concepción iniciaron con el pie derecho en el inicio de la tercera categoría del fútbol chileno. San Antonio Unido, propiedad de Esteban Paredes, también celebró.

Después de casi un año volvió el fútbol en la Segunda División Profesional y con el retorno de dos clubes históricos de nuestro país: Deportes Concepción y Fernández Vial.

En el caso de la escuadra lila, derrotó 2-1 como visitante a Deportes Colchagua, con goles de Daud Gazale a los 26 minutos y Gabriel Vargas a los 74′. Miltón Alegre anotó para los locales a los 60′.

Concepción volvió a jugar un partido profesional después de más de mil días, luego de ser desafiliado en 2016.

Los aurinegros, por su parte, triunfaron como locales en el aniversario 58 del Estadio Ester Roa Rebolledo, más conocido como Collao.

Los dirigidos por Jorge Garcés abrieron la cuenta por medio del paraguayo Luis Riveros a los 28′, pero Lucas Fierro a los 62′ empató para Iberia. El gran refuerzo del elenco ferroviario, Jonathan Soto, marcó el definitivo 2-1 a los 68′.

En el otro partido de la tercera categoría, San Antonio Unido derrotó 2-1 a Deportes Recoleta. Cabe recordar que la escuadra sanantonina es de propiedad de Esteban Paredes.

Mira el resto de los resultados Segunda División Profesional:

  1. Colchagua 1-2 Deportes Concepción
  2. Fernández Vial 2-1 Iberia
  3. Deportes Recoleta 1-2 San Antonio Unido

Tags

Lo Último


Te recomendamos