Los insólitos errores arbitrales que dejó el duelo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica

Durante el partido de la Primera B el juez Fernando Véjar cometió dos equivocaciones garrafales al no cobrar un claro gol de tiro libre y al iniciar el segundo tiempo sin uno de los arqueros.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Como insólitos calificaron en redes sociales los errores arbitrales de Fernando Véjar en el partido entre Santiago Morning y San Marcos de Arica.

El primero fue a los 7 minutos, cuando empezaba el partido. Eduardo Vilches cobró un tiro libre para los bravos con una excelente pegada anotando la apertura del marcador, pero el juez no lo cobró y solo dio tiro de esquina.

El remate dio en el travesaño, rebotó dentro del arco y salió, algo que llevó a pensar a la terna arbitral que nunca entró, pese a que la repetición televisiva demostró claramente que ingresó más de un metro el balón.

El segundo vino iniciando el complemento. Véjar dio el pitazo, pero rápidamente tuvo que detener las acciones, ya que el portero de San Marcos, Brayan Manosalva, aún no estaba dentro del campo de juego.

Cabe recordar que en Primera B no existe la tecnología VAR, a diferencia del Campeonato Nacional, por lo que no es posible revisar la jugada por parte de los árbitros.

Mira los errores arbitrales en el duelo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica:

Loading...
Revisa el siguiente artículo