Como insólitos calificaron en redes sociales los errores arbitrales de Fernando Véjar en el partido entre Santiago Morning y San Marcos de Arica.
PUBLICIDAD
El primero fue a los 7 minutos, cuando empezaba el partido. Eduardo Vilches cobró un tiro libre para los bravos con una excelente pegada anotando la apertura del marcador, pero el juez no lo cobró y solo dio tiro de esquina.
Confirmo mi decisión voy con tiro de esquina.
Increíble. pic.twitter.com/sH1B1X056j
— San Marcos de Arica (desde 🏡) (@SM_AricaOficial) September 16, 2020
El remate dio en el travesaño, rebotó dentro del arco y salió, algo que llevó a pensar a la terna arbitral que nunca entró, pese a que la repetición televisiva demostró claramente que ingresó más de un metro el balón.
El segundo vino iniciando el complemento. Véjar dio el pitazo, pero rápidamente tuvo que detener las acciones, ya que el portero de San Marcos, Brayan Manosalva, aún no estaba dentro del campo de juego.
Cabe recordar que en Primera B no existe la tecnología VAR, a diferencia del Campeonato Nacional, por lo que no es posible revisar la jugada por parte de los árbitros.
Mira los errores arbitrales en el duelo entre Santiago Morning y San Marcos de Arica:
¡IN-SÓ-LI-TO!
7' Eduardo Vilches le pegó de manera exquisita, el balón salió del arco y los árbitros dieron tiro de esquina. La repetición mostró que era GO-LA-ZO.@Stgo_Morning 0-0 @SM_AricaOficial#StgoMorningSanMarcosxCDF pic.twitter.com/oRUYpFle9m
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) September 16, 2020
"¡Profe, falta uno!"
46' El árbitro pitaba el inicio del segundo tiempo, pero el arquero Brayan Manosalva aún no entraba en la cancha…@Stgo_Morning 0-0 @SM_AricaOficial#StgoMorningSanMarcosxCDF pic.twitter.com/pl2AnYWfZq
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) September 16, 2020