Fifa da el salto a la realidad virtual y permite mejorar en una cancha de fútbol de verdad

A través de una alianza se creó Adidas GMR, el cual por medio de un chip le permite al jugador mejorar en Ultimate Team según lo que haga en la vida real.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Nuevamente el juego Fifa superó los límites de la realidad, pero esta vez no solo en sus gráficos o modos de juegos, sino en llevar la diversión fuera de la pantalla.

Es que luego de una alianza con Adidas, Jacquard y EA Sports se creó Adidas GMR, una nueva modalidad que permite mejorar las habilidades en Ultimate Team según el desempeño en una cancha de fútbol real.

FIFA 21 dio a conocer a sus 100 mejores, ¿Hay algún chileno en la lista?

El Fifa 21, el juego más famoso de fútbol a nivel global hizo su lista de los mejores futbolistas actuales, lamentablemente no hay ningún chileno.

La plantilla funciona en cualquier tipo de calzado y sirve para medir disparos, su potencia, velocidad y regates, entre otros, lo que permite aumentar el OVR del jugador.

Para usarla se necesita la app Fifa Mobile, disponible en App Store de iOS y en Google Play Store para Android.

Mira cómo funciona la nueva Adidas GMR de Fifa:

Gualberto Jara y el triunfo de Colo Colo: "Valencia entró muy bien"

Pese a la denuncia de violencia intrafamiliar sobre el volante, el DT destacó lo que hizo dentro de la cancha en la victoria de los albos por la Copa Libertadores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo