Larrivey, goleador de la U y del torneo: "Pocas veces pienso en objetivos individuales"

El delantero argentino advierte que tiene muchas cosas a mejorar. "Cuando llegué me imaginé aportando al equipo y estar peleando cosas arriba", indicó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

La pésima temporada 2019 quedó definitivamente en el pasado para Universidad de Chile, pues en este 2020 los azules están mostrando un buen nivel, que los tiene peleando por el título del Campeonato Nacional, parcialmente en el segundo puesto y a seis unidades del líder, Universidad Católica. Uno de los puntos altos para la buena campaña de los estudiantiles ha sido el delantero argentino Joaquín Larrivey, quien, con su doblete frente a Cobresal, se convirtió en el goleador del certamen, con nueve dianas. Sin embargo, a pesar de su gran momento, el ex Cerro Porteño pone paños fríos.

"Me lo tomo con mucha tranquilidad. Tengo muchas cosas a mejorar. Por supuesto que da confianza hacer goles y ayudar al equipo", expresó el transandino en conferencia de prensa.

"Para nosotros cada partido es una final. El más importante es el que viene. Nosotros tenemos que recuperarnos tanto física como mentalmente, y a partir de los próximos días pensar en Unión Española", añadió.

Ronald Fuentes: "Mi carrera está orientada a ser DT, nunca más gerente"

El entrenador de Unión Española, que lleva canasta limpia en el reinicio del torneo, analiza a su equipo, anticipa los partidos que vienen ante Antofagasta y la "U", y se refiere a la salida de Heller de Azul Azul.

Consultado sobre la opción de terminar la temporada como el artillero del torneo, Larrivey sostuvo: "Pocas veces pienso en objetivos individuales. Cuando llegué me imaginé aportando al equipo y estar peleando cosas arriba. Esto es el resultado de trabajo, no hay casualidades en el fútbol".

Para finalizar, sobre los últimos buenos resultados del elenco estudiantil, expresó: "Creo que es un gran mérito de todos, por cómo se dio el inicio del año, donde perdimos la Copa y el partido con Huachipato. Uno de los grandes méritos es el haber podido cambiar el chip, dar vuelta la página".

Loading...
Revisa el siguiente artículo