Branco Ampuero tras vencer al covid-19 en silencio: "No quería ser ese tipo de jugador que publica todo en redes sociales para recibir apoyo"

El futbolista de Antofagasta contó cómo enfrentó el coronavirus, después de la victoria 2-0 de su equipo sobre Unión Española.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Tras jugar los 90 minutos en la importante victoria 2-0 como local de Deportes Antofagasta sobre Unión Española, el futbolista Branco Ampuero confesó que se contagió de covid-19 y que optó por enfrentar aquella situación sin ninguna declaración pública.

"La verdad me mantuve en silencio por un tema de respeto, quise mantenerme en silencio porque hubo mucha gente que atravesó la enfermedad y perdió la vida", partió expresando el defensa central de 27 años.

La mala jornada de Mario Salas: pierde de forma increíble en la Libertadores y encara a periodista que le sonó el celular en conferencia

Alianza Lima vencía 2-0 hasta los 63 minutos en Venezuela ante Estudiantes de Mérida. Sin embargo, cayó 3-2 tras recibir un tanto en los últimos minutos.

El jugador que tuvo un buen paso por Universidad Católica entre 2017 y 2018 remarcó que "no quería ser ese tipo de jugador que publica todo en redes sociales para recibir el apoyo", reconoció el ex Universidad Católica".

En cuanto a lo futbolístico, Ampuero destacó la importancia de la victoria sobre los hispanos. "El triunfo nos sirve por lo que pretendemos como equipo que es luchar un cupo internacional para ir paso a paso y tenemos un partido complicado con Colo Colo", comentó.

Doctor Ugarte: "Haría un estudio científico para ver si lo podemos clonar a Esteban Paredes"

El médico, quien es hincha de Colo Colo, alabó al delantero luego de la victoria alba en la Copa Libertadores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo