El Gráfico Chile

Branco Ampuero tras vencer al covid-19 en silencio: “No quería ser ese tipo de jugador que publica todo en redes sociales para recibir apoyo”

El futbolista de Antofagasta contó cómo enfrentó el coronavirus, después de la victoria 2-0 de su equipo sobre Unión Española.

Tras jugar los 90 minutos en la importante victoria 2-0 como local de Deportes Antofagasta sobre Unión Española, el futbolista Branco Ampuero confesó que se contagió de covid-19 y que optó por enfrentar aquella situación sin ninguna declaración pública.

«La verdad me mantuve en silencio por un tema de respeto, quise mantenerme en silencio porque hubo mucha gente que atravesó la enfermedad y perdió la vida», partió expresando el defensa central de 27 años.

El jugador que tuvo un buen paso por Universidad Católica entre 2017 y 2018 remarcó que «no quería ser ese tipo de jugador que publica todo en redes sociales para recibir el apoyo», reconoció el ex Universidad Católica».

En cuanto a lo futbolístico, Ampuero destacó la importancia de la victoria sobre los hispanos. «El triunfo nos sirve por lo que pretendemos como equipo que es luchar un cupo internacional para ir paso a paso y tenemos un partido complicado con Colo Colo», comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos