El Gráfico Chile

Doctor Ugarte: “Haría un estudio científico para ver si lo podemos clonar a Esteban Paredes”

El médico, quien es hincha de Colo Colo, alabó al delantero luego de la victoria alba en la Copa Libertadores.

El doctor Sebastián Ugarte alabó al delantero de Colo Colo Esteban Paredes luego de la victoria alba por 2-1 ante Peñarol en la Copa Libertadores, donde el atacante marcó un tanto y se convirtió en el máximo goleador histórico del Cacique en el certamen continental.

PUBLICIDAD

El panelista del matinal de TVN «Buenos Días a Todos» destacó al ariete y afirmó que buscaría una forma de clonarlo para que siga jugando y estableciendo récords.

«Haría un estudio científico para ver si lo podemos clonar. Es que a Paredes hay que clonarlo para tenerlo varios campeonatos más. Imagínate, tiene 40 años y se mantiene vigente, siempre anota y nunca decepciona a quienes le tenemos fe», señaló a La Cuarta.

Recomendado

Ugarte, quien es hincha de Colo Colo, resaltó además que Paredes siga rompiendo marcas. «Es un mérito enorme. Un grande como lo fue ‘Chamaco’ Valdés, quien tenía la virtud de colocar la pelota en el lugar indicado y con una precisión magnifica. Dos grandes y ambos colocolinos», señaló.

Por último, consultado sobre cómo vivió el cotejo, indicó que «el primer tiempo lo viví angustiado, fue medio estresante, porque parecía que no encontraban un buen nivel de juego. Pero en la segunda parte pudimos respirar y, como siempre, Paredes nos dio una gran alegría».

Tags

Lo Último