Nada de bien lo está pasando Mario Salas en su segunda experiencia dirigiendo en Perú. El técnico chileno sigue sin ganar en cancha (sólo por secretaría) con el Alianza Lima y el miércoles resignó una dura derrota, esta vez por Copa Libertadores.
PUBLICIDAD
El cuadro del estratego criollo cayó por un agónico 3-2 en su visita a Estudiantes de Mérida de Venezuela, por el Grupo F, en un partido donde desperdició una ventaja de 2-0.
El equipo del «Comandante» lo ganaba hasta el minuto 63, pero después de eso sufrió una increíble remontada, con gol a último minuto que dejó al elenco limeño como colista de su zona.
Como si fuera poco, en la conferencia de prensa volvió a vivir una situación que ya ha experimentado en su carrera, como son los celurares.
Cuando el jugador de su escuadra, Rubert Quijada, entregaba declaraciones, de repente sonó el móvil de un periodista, por lo que el futbolista se paró y de fondo se escuchó a Mario Salas gritar «es una falta de respeto».
Después, el técnico se sentó para iniciar su conferencia, pero encaró de frente al periodista, y luego aceptó las disculpas.
https://twitter.com/luchvr/status/1306393450749874177