Sigue agarrando ritmo: Alexis anotó en arrolladora goleada del Inter

El delantero chileno marcó un tanto en la victoria 7-0 del equipo de Antonio Conte sobre el Carrarese, en amistoso de pretemporada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Alexis Sánchez sigue agarrando ritmo competitivo con miras a la temporada 2020-2021. Este viernes el delantero chileno marcó un tanto en la arrolladora victoria 7-0 del Inter de Milán sobre el Carrarese.

En duelo amistoso de pretemporada, el chileno aportó con un tanto en la victoria que también vio brillar a los atacantes Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, quienes se matricularon con sendos dobletes. Además, anotaron Ashley Young y Eddy Salcedo.

No solamente quieren a Arturo Vidal: los otros cuatro fichajes que busca concretar el Inter de Alexis Sánchez

Además del volante chileno, la escuadra dirigida por Antonio Conte quiere reforzar otras áreas del equipo.

Mientras Inter sigue a la espera del fichaje de Arturo Vidal, Alexis sigue mostrando buen nivel con miras al estreno en la próxima temporada de la Serie A de Italia, en la que el equipo dirigido por Antonio Conte debutará enfrentando a la Fiorentina (sábado 26 de septiembre).

Cabe recordar que el goleador histórico de la Roja venía de una gran presentación en el amistoso ante Lugano, en el que Inter se impuso por 5-0 y Sánchez dijo presente con dos asistencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo