El Gráfico Chile

Isla vivió una pesadilla en su debut en la Libertadores: Independiente del Valle vapuleó por 5-0 a Flamengo

Con el “Huaso” de titular, el conjunto brasileño sufrió una bochornosa goleada como visita en Ecuador. El panameño Gabriel Torres, cuyo pase aún pertenece a Universidad de Chile, anotó uno de los goles de la jornada.

Era el primer partido de Mauricio Isla en la Copa Libertadores. Después de una prolongada trayectoria en Europa, el «Huaso» debutaba en el certamen continental con el Flamengo de visita ante Independiente del Valle.

Pero fue un estreno de pesadilla para el lateral chileno, pues el «Mengao» recibió una maciza goleada por 5 a 0 a manos del conjunto ecuatoriano.

En el estadio de LDU, el vigente campéon de la Copa Sudamericana se impuso con goles de Moisés Caicedo (40′), Andrés Preciado (49′), Gabriel Torres (58′) -cuyo pase aún pertenece a Unversidad de Chile-, John Jairo Sánchez (81′) y Beder Caicedo (90+2′).

Gabriel Torres, delantero que pertenece a Universidad de Chile, anotó uno de los goles de Independiente del Valle / Foto: Getty Images

En los descuentos del segundo tiempo hubo un expulsado en cada equipo, Preciado en los locales y Gustavo Henrique en la visita.

Independiente del Valle mantiene su campaña perfecta en el certamen continental y es líder del Grupo A con 9 puntos, mientras que Flamengo es segundo con 6 unidades. Le sigue Junior de Barranquilla con 3 y Barcelona de Guayaquil con 0.

El próximo desafío de Isla y compañía en el certamen continental será ante el Barcelona ecuatoriano, programado para el 22 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos