Triunfo a lo Bielsa: Leeds logra su primera victoria de la temporada al vencer por 4-3 al Fulham

El equipo del ex DT de la Roja venía de perder con el Liverpool por la Premier y de quedar eliminado de la Copa de la Liga ante el Hull City.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Celebra Marcelo Bielsa por primera vez en la temporada 2020-2021 del fútbol inglés. Este sábado el equipo del rosarino se impuso por 4-3 como local ante el Fulham, por la fecha 2 de la Premier League.

En el duelo disputado en el estadio Elland Road, los goles para el elenco del ex DT de la Roja fueron obra de Hélder Costa (5' y 57'), Mateusz Klich (41') y Patrick Bamford (50').

En tanto, los goles de la visita corrieron por parte de Aleksandar Mitrovic (34' y 67') y Bobby De Cordova-Reid (62').

Foto: Getty Images Foto: Getty Images

Cabe recordar que Leeds venía de perder 4-3 como visitante ante Liverpool en la primera fecha de la Premier League, y de quedar eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga tras empatar 1-1 en tiempo regular y caer 9-8 en los penales ante Hull City.

El próximo desafío para el equipo de Marcelo bielas será el 27 de septiembre, en el duelo como visita ante Sheffield United por la tercera fecha de la Premier League 2020-2021.

"No eran las condiciones ideales": la UC explica el frustrado fichaje de Benjamín Kuscevic en el Dinamo Zagreb

El defensa de 24 años, quien había viajado a Croacia para sellar su traspaso, finalmente continuará en el actual campeón del fútbol chileno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo