El Gráfico Chile

“No eran las condiciones ideales”: la UC explica el frustrado fichaje de Benjamín Kuscevic en el Dinamo Zagreb

El defensa de 24 años, quien había viajado a Croacia para sellar su traspaso, finalmente continuará en el actual campeón del fútbol chileno.

No se marcha de la precordillera. El defensa Benjamín Kuscevic finalmente continuará en Universidad Católica, después de que se cayera su traspaso al Dinamo Zagreb de Croacia.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, Cruzados explicó los motivos del frustrado traspaso. «El defensor cruzado había viajado a Croacia con permiso del club, para cerrar los últimos detalles de una eventual transferencia al Dínamo Zagreb, la que finalmente no se concretó», partió explicando la concesionaria.

De acuerdo a la versión de la entidad presidida por Juan Tagle, Kuscevic «mantenía una lesión en el tobillo que le había impedido estar disponible para jugar los últimos partidos del club».

En esa línea, Cruzados sostuvo que «entrenando en Croacia, mientras se ultimaban los detalles del contrato, sintió molestias mayores a las que había sufrido antes de viajar, lo cual lleva a concluir que el tiempo de inactividad será un poco más extenso de los previsto inicialmente, lo que se contradecía con la necesidad del club croata de contar de inmediato con el jugador».

«A raíz de esto, y a pesar de que el Dínamo Zagreb no descartó en términos absolutos su contratación, Benjamín, sus representates y Universidad Católica concluyeron que no eran las condiciones ideales para realizar el traspaso y que lo mejor para todas las partes era que volviera a Chile a realizarse los tratamientos correspondientes», finaliza el comunicado.

Con esto, Benjamín Kuscevic continuará bajo las órdenes de Ariel Holan en el actual campeón del fútbol chileno. El zaguero que pasó por la Sub 19 del Real Madrid deberá completar su recuperación en Las Condes y tras ello tendrá una dura disputa para entrar en el once estelar de la UC, ya que hoy Germán Lanaro y Valber Huerta se alzan como figuras inamovibles en el centro de la defensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos