El Gráfico Chile

Sigue esperando su salida: Vidal vuelve a ser marginado por Koeman en Barcelona

El mediocampista chileno no fue considerado por el DT holandés para el Trofeo Joan Gamper. En la misma situación se encuentra el delantero uruguayo Luis Suárez.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria al delantero Luis Suárez y al centrocampista Arturo Vidal para el Trofeo Joan Gamper, que el conjunto azulgrana disputa este sábado en el Camp Nou ante el Elche (14.00 horas), unas ausencias a las que se ha sumado la de Riqui Puig.

PUBLICIDAD

Como sucediera en las listas para los amistosos ante el Nàstic de Tarragona (3-1) y el Girona (3-1), el preparador neerlandés ha descartado al uruguayo y al chileno, a los que el club busca una salida en este mercado de fichajes. El centrocampista de Matadepera, por su parte, se queda por primera vez fuera de una convocatoria de Koeman.

Por otra parte, regresan a la lista el delantero Ansu Fati, que ha recibido el alta médica, y el centrocampista Miralem Pjanic, ya recuperado de su positivo por coivd-19 y que se estrena en una convocatoria culé.

Los convocados por Koeman son Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, N. Semedo, Piqué, Araujo, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Coutinho, Lenglet, Trincao, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Pedri y Konrad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último