No para de sufrir: Matías Zaldivia vuelve a lesionarse de gravedad al cortarse el tendón de Aquiles

El zaguero que hace poco había reaparecido en las canchas, tras superar una rotura de ligamento cruzado, estará aproximadamente un año sin poder jugar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Matías Zaldivia, defensor argentino de Colo Colo, sufrió este sábado en el entrenamiento del "Cacique" el corte del tendón de Aquiles de uno de sus talones.

Una nueva desgracia para el cuadro albo, que ha tenido un año para el olvido. A los problemas entre la dirigencia y el plantel durante el inicio de la pandemia, el cuadro albo ha sumado un opaco rendimiento en el Campeonato Nacional y ahora esta grave lesión para el zaguero.

Contagio masivo: el coronavirus golpea fuerte a Pablo Guede y el Tijuana

El equipo del ex DT de Palestino y Colo Colo se vio obligado a posponer sus próximos encuentros, a raíz de los múltiples positivos por covid-19 en el club.

Recordar que el jugador de 29 años debió hace un año operarse por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Había vuelto a las canchas recién el 29 de agosto en la derrota de Colo Colo ante Santiago Wanderers, en la reanudación de la actividad tras una detención de cinco meses y medio.

Y antes de eso, el 2 de febrero de 2017, el ex Chacarita Juniors y Arsenal de Sarandí sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el duelo ante Botafogo por la Copa Libertadores de ese año.

Ahora, Zaldivia deberá nuevamente pasar por el quirófano y volvería como mínimo a mediados del año 2021 a las canchas.

"No eran las condiciones ideales": la UC explica el frustrado fichaje de Benjamín Kuscevic en el Dinamo Zagreb

El defensa de 24 años, quien había viajado a Croacia para sellar su traspaso, finalmente continuará en el actual campeón del fútbol chileno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo