El Gráfico Chile

Atención UC: América de Cali gana con golazo de volante chileno y ficha a goleador peruano

Rodrigo Ureña marcó uno de los tantos del elenco colombiano ante el Atlético Bucaramanga. Además, anunciaron la llegada de Aldair Rodríguez, atacante que proviene del Binacional

Universidad Católica volverá a la acción por la Copa Libertadores este miércoles, cuando visite en Colombia a un América de Cali que ya le mete miedo a los cruzados.

Es que el cuadro cafetalero anunció al peruano Aldair Rodríguez como nuevo fichaje y el domingo consiguió un triunfo por 2-1 ante el Atlético Bucaramanga, por la Primera División de ese país.

El conjunto caleño obtuvo la victoria con golazo del chileno Rodrigo Ureña, quien ingresó desde el banco a los 37 minutos y en el primer minuto adicional conectó un centro con un zurdazo para abrir la cuenta.

En el complemento, los dueños de casa aumentaron a los 79′ por medio de Duván Vergara, mientras que a los 85′ Roger Torres puso el descuento .

Con este triunfo, América de Cali trepó hasta el séptimo puesto de la Primera División de Colombia de manera provisoria y llegará al cotejo contra la UC con una inyección anímica, después de caer a mitad de semana por 4-3 frente a Inter de Porto Alegre por el torneo continental.

Consignar que el duelo entre colombianos y cruzados se disputará a las 21:30 horas de este miércoles en el estadio Pascual Guerrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos