"Impecable": Claudio Bravo se gana los aplausos de la prensa española tras nuevo triunfo del Betis

El arquero nuevamente dejó su arco en cero en el segundo triunfo consecutivo del elenco de Manuel Pellegrini.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Claudio Bravo lleva apenas dos partidos en el Real Betis de Manuel Pellegrini y en su regreso a la Liga española, pero ya tiene a la prensa de ese país casi rendida a sus pies.

El portero chileno otra vez dejó arco en cero, esta vez en el triunfo del domingo por 2-0 frente al Valladolid de Fabián Orellana, por lo que fue destacado por los medios hispanos, quienes calificaron al bicampeón de América con la Roja como "impecable".

Por ejemplo, el diario AS sostuvo que el golero criollo tuvo "buenas apariciones en las escasas llegadas del Valladolid. Salvó un buen disparo de Orellana con una brillante estirada".

Bravo y el Betis festejan ante el Valladolid de Orellana

El equipo comandado por Manuel Pellegrini se impuso por 2-0 como local, en la segunda fecha de la Liga 2020-2021.

En tanto, El Desmarque le puso una nota 7 y destacó: "El Betis tiene portero. Por suerte para el equipo, no apareció en demasía pero cuando lo hizo lo solventó de maravilla. Ágil en la estirada e impecable en reflejos. Con incidencia hasta en el juego, ejerciendo de líbero en la salida de balón y siendo el cicerone de Pellegrini sobre el campo".

Por su lado, el sitio Jornada Perfecta lo calificó con un 6 y comentó: "Poco trabajo tuvo que resolver pero lo hizo a la perfección el meta chileno quien se estrenaba en su nueva casa".

Ahora Bravo y el Betis de Pellegrini tendrán un desafío mucho más duro, pues este sábado enfrentarán como local nada menos que al Real Madrid, campeón vigente de la Liga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo