Colo Colo sufre: Paredes y Barroso son bajas ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores

El delantero arrastra problemas musculares, mientras que el defensa habría sufrido un desgarro durante la práctica de este lunes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Pese al triunfo frente a Peñarol la semana pasada y que le dio un poco de aire, Colo Colo sigue sumando problemas tras confirmarse las bajas por lesión de Esteban Paredes y Julio Barroso para el duelo de este miércoles por Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.

El técnico del Cacique, Gualberto Jara, descartó a Esteban Paredes por arrastrar una serie de problemas musculares. "Tenemos que cuidarlo, de manera que no se traduzca en una lesión que lo deje fuera más tiempo. En base a eso estamos cuidando los mínimos detalles. Indudablemente que va a ser una resta muy valiosa", reconoció el DT.

En tanto, el experimentado defensa tampoco viajará a Brasil debido a un desgarro durante la práctica de este lunes, por lo que se suma a la baja de Matías Zaldivia quien sufrió una rotura del tendón de Aquiles y a las dudas de Juan Manuel Insaurralde.

Colo Colo tendrá un encuentro clave en sus aspiraciones coperas ante Athletico Paranaense, choque que se disputará este miércoles a las 19:15 horas en el estadio Arena Da Baixada de Curitiba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo