¿Cuándo y contra quién podría debutar Arturo Vidal con el Inter de Milán en la Serie A?

El volante chileno fue oficializado este martes como refuerzo del cuadro italiano, donde se reencontrará con Antonio Conte y Alexis Sánchez.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este martes el Inter de Milán oficializó el fichaje del volante chileno Arturo Vidal, luego de dejar el Barcelona.

"A partir de hoy, Vidal estará en primera línea, con la camiseta nerazzurri y haciendo lo mismo de siempre: luchar, gastar, ganar", señaló el sitio web del cuadro lombardo tras presentar al "King".

Arturo Vidal fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Inter de Milán

"A partir de hoy, Vidal estará en primera línea, con la camiseta nerazzurri y haciendo lo mismo de siempre: luchar, gastar, ganar", escribió el sitio oficial del cuadro italiano sobre el volante chileno.

De igual manera, destacaron que "se convierte en el sexto chileno en la historia del Inter: el primero, con la 1 + 8, fue Iván Zamorano, otro luchador nato. Después de él están David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel. Y Alexis Sánchez, a quien encuentra en los nerazzurri".

¿Cuándo podría ser su debut?

Luego de confirmarse su llegada al Inter, donde se reencontrará con su ex entrenador de la Juventus Antonio Conte y será compañero de Alexis Sánchez, la pregunta que salta es cuándo debutará con el elenco italiano.

La probable fecha sería el próximo sábado 26 de septiembre, cuando reciban como local a la Fiorentina de Erick Pulgar, en partido válido por la segunda fecha de la Serie A.

Arturo Vidal recibe emotiva despedida de la liga española: "Dejas el trono, pero siempre serás un rey"

Esto luego que el Inter de Milán oficializara este martes el fichaje del volante chileno.

En caso de no jugar en dicho cotejo, podría ser parte del duelo ante Benevento el miércoles 30 de este mes. Dicho encuentro corresponde a la primera fecha, el cual había sido postergado debido a que el Inter disputó la final de la Europa League ante el Sevilla hace unas semanas.

Por último, en la tercera fecha la escuadra lombarda se medirá ante la Lazio, el domingo 4 de octubre en Roma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo