El Gráfico Chile

Arturo Vidal fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Inter de Milán

“A partir de hoy, Vidal estará en primera línea, con la camiseta nerazzurri y haciendo lo mismo de siempre: luchar, gastar, ganar”, escribió el sitio oficial del cuadro italiano sobre el volante chileno.

Se demoró, pero ya es oficial. Arturo Vidal ya es flamante fichaje del Inter de Milán con todas sus letras, pues el volante chileno fue confirmado como nuevo refuerzo del cuadro lombardo.

Si bien el bicampeón de América partió el domingo de Barcelona para viajar a Italia y cerrar su incorporación al conjunto neroazurro, recién en esta jornada pudo ser oficializado por su nuevo club, donde se reencontrará con su compatriota Alexis Sánchez y con el técnico Antonio Conte.

El vínculo del «King» con el elenco interista será por los próximos dos años y, según los medios italianos, con la opción de un tercero, con un sueldo cercano a los siete millones de dólares por temporada.

Además, el Barcelona, ahora su ex club, entregó detalles sobre la negociación, pues el cuadro lombardo, sólo le pagará al equipo catalán 1 millón de euros en variables.

«El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Vidal por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro», escribió el conjunto blaugrana.

En tanto, el Inter sostuvo que «a partir de hoy, Vidal estará en primera línea, con la camiseta nerazzurri y haciendo lo mismo de siempre: luchar, gastar, ganar. Se convierte en el sexto chileno en la historia del Inter: el primero, con la 1 + 8, fue Iván Zamorano, otro luchador nato. Después de él están David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel. Y Alexis Sánchez, a quien encuentra en los nerazzurri».

Consignar que este será el regreso de Arturo Vidal al Calcio, después de un exitoso paso por la Juventus entre 2011 y 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos