Deportes La Serena sufre hackeo en su Instagram de hinchas pidiendo la salida de Bozán

Además, los hackers criticaron al club por no saludar a Mauricio Salazar en su cumpleaños y pidieron la salida de Fernando Felicevich, a quien vincularon a la institución.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Durante la mañana de este martes Deportes La Serena sufrió un ataque cibernético en su cuenta de Instagram donde los hinchas pidieron la salida del técnico Francisco Bozán.

Durante largas horas en el perfil oficial del club apareció una publicación que decía "fuera Bozán", mientras se leía en la biografía del perfil "aquí se respetan los hinchas y los colores, les quedó grande el nombre del club", en referencia a los dirigentes.

Clasificatorias Qatar 2022: Chile tiene horario confirmado para enfrentar a Uruguay y Colombia

La Conmebol dio a conocer los horarios de la 1ª y 2ª fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Además se publicaron dos historias. En la primera le deseaban un feliz cumpleaños a Mauricio Salazar, quien jugó más de 500 partidos con la camiseta granate, aunque los hackers lamentaron que "se hizo a la mala".

En la segunda pedían la salida del país de Fernando Felicevich junto a su empresa, señalando que el representante de jugadores como Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez "arruinó el fútbol chileno".

El club respondió por medio de un comunicado oficial en el cual calificaron como "algo gravísimo que no dejaremos pasar por alto".

Junto con la condena de los hechos y pedir disculpas al resto de sus seguidores, desde La Serena manifestaron que "hemos hecho llegar la información a los organismos correspondientes" y que "perseguiremos a estos delincuentes con todas las herramientas que entrega la ley".

Mira las publicaciones durante el hackeo a La Serena:

¡Juntos son dinamita! La historia de éxitos de Vidal y Alexis que intentarán repetir en el Inter

Han compartido camiseta en las selecciones nacionales y en Colo Colo, con varios logros en su palmarés. Ahora buscarán destronar a la Juventus en Italia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo