¡Juntos son dinamita! La historia de éxitos de Vidal y Alexis que intentarán repetir en el Inter

Han compartido camiseta en las selecciones nacionales y en Colo Colo, con varios logros en su palmarés. Ahora buscarán destronar a la Juventus en Italia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya han compartido cancha en el fútbol chileno y en las selecciones nacionales, por lo que sólo les faltaba jugar juntos en Europa y lo harán en el Inter de Milán.

Arturo Vidal fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Inter de Milán

"A partir de hoy, Vidal estará en primera línea, con la camiseta nerazzurri y haciendo lo mismo de siempre: luchar, gastar, ganar", escribió el sitio oficial del cuadro italiano sobre el volante chileno.

Ambos se potencian entre sí y han conseguido logros inéditos para el balompié criollo, partiendo por la medalla de bronce en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007.

Con la "Roja" adulta, resalta el bicampeonato de América en el 2015 y 2016, además de la clasificación a dos Mundiales consecutivos, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde alcanzaron los octavos.

A nivel de clubes, con la camiseta de Colo Colo obtuvieron los títulos del Clausura 2006 y Apertura 2007, además de llegar a la final de la Copa Sudamericana 2006.

Ahora, intentarán resucitar a un equipo "lombardo" que en Italia ha vivido bajo la sombra de la Juventus, que lleva nueva consagraciones seguidas en la Serie A.

Columna de opinión: Cataluña reconoce al "Rey"

Lo trataron de "anárquico", de "tosco" y hasta de ser "un pollo sin cabeza". Ahora, en la hora del adiós, hablan de su legado, marcado por la cultura del esfuerzo, que bien le vendría a un equipo que lleva tres papelones seguidos en la Champions por creer que con Messi alcanza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo