El "Huaso" Isla se emociona con la dupla Alexis-Vidal: "Jamás volveremos a tener dos jugadores como ustedes, cracks totales"

El lateral del Flamengo publicó una historia en Instagram con la foto de los chilenos en el Inter de Milán.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán ha generado diversas reacciones en el mundo del fútbol. Una de las más expresivas ha sido la de Mauricio Isla, quien publicó una historia en Instagram con la foto que el "Rey" se sacó hoy con Alexis Sánchez en el entrenamiento de los lombardos.

¡Juntos son dinamita! La historia de éxitos de Vidal y Alexis que intentarán repetir en el Inter

Han compartido camiseta en las selecciones nacionales y en Colo Colo, con varios logros en su palmarés. Ahora buscarán destronar a la Juventus en Italia.

La imagen fue acompañada por un emotivo mensaje. "Qué felicidad de ver a los mejores jugadores de mi Chile juntos y contentos", escribió al "Huaso", quien por estos días está cumpliendo cuarentena por dar positivo por covid-19.

El lateral del Flamengo no se quedó ahí. "Jamás volveremos a tener dos jugadores como ustedes, crack total", añadió.

Luego, remató: "Suerte amigos, desde Brasil los estaré apoyando".

Isla Instagram

Columna de opinión: Cataluña reconoce al "Rey"

Lo trataron de "anárquico", de "tosco" y hasta de ser "un pollo sin cabeza". Ahora, en la hora del adiós, hablan de su legado, marcado por la cultura del esfuerzo, que bien le vendría a un equipo que lleva tres papelones seguidos en la Champions por creer que con Messi alcanza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo